DR. J

QUIROPRÁCTICO

678-431-1508

Radiografía digital    

Los rayos X se utilizan para diagnosticar enfermedades y lesiones, incluyendo fracturas de huesos, tumores, obstrucción de las arterias, y otras anormalidades. Las dosis bajas y seguras de la radiografía digital pasan a través del cuerpo y producen una imagen en blanco y negro en nuestro computador. Esta forma digital de radiografía es considerada la forma más nueva en la tecnología

 

MRI o escaneo  de CT

MRI se usa para diagnosticar una variedad de trastornos, tales como accidentes cerebrovasculares, tumores, aneurismas, lesiones de la médula espinal, la esclerosis múltiple y el ojo o problemas del oído interno. Una exploración CT se usa para definir las estructuras normales y anormales en el cuerpo y también ayuda a guiar con precisión la colocación de instrumentos o tratamientos.

 

Masaje

El masaje terapéutico es la manipulación de los tejidos del cuerpo para restaurar la función normal. En otras partes del mundo, y en historia médica, el masaje ha sido considerado como un componente importante de la atención general de la salud.

 

La terapia con láser

La terapia con láser es el uso de luces específicas para crear efectos terapéuticos. El láser mejora el tiempo de curación y la reducción del dolor. También ayuda aumentar la circulación y disminuir la hinchazón.

 

Cama de descompresión lumbar

Descompresión espinal alivia dolor en la espalda, el cuello o dolor causados por nervios conocidos como ciática. Estudios basados en el uso de la cama de descompresión espinal informan de que un alto porcentaje de los pacientes muestran una reducción significativa de dolor. Miles de personas en todo el país están disfrutando de los beneficios de esta terapia.

 

Ajuste del doctor quiropráctico

El cuidado quiropráctico puede corregir distorsiones estructurales, conocidos como subluxaciones, que restorán el cuerpo a su forma y función normal. Los síntomas locales de subluxaciones pueden incluir dolor, sensibilidad, hinchazón, hormigueo o espasmos musculares. Muchas veces estas sensaciones se extienden aún más en los hombros, los brazos, alrededor de las costillas, en las caderas o en las piernas. Las subluxaciones pueden causar dolores de cabeza, estomacal y problemas digestivos, o la pérdida de la salud en general.

 

Ultrasonido

A diferencia de otros ultrasonidos, este es un procedimiento terapéutico que utiliza ondas de sonido para tratar músculos lesionados, las articulaciones y los tejidos blandos. Las ondas de sonido hacen vibrar los tejidos, creando un efecto de profundidad como un micro-masaje.

 

La estimulación eléctrica muscular

Esta forma de terapia implica bajos niveles de impulsos eléctricos a músculos tensos para reducir el dolor y acelerar la recuperación. Estos impulsos causan hormigueo para  estimular al cuerpo a liberar los analgésicos naturales, llamados endorfinas

 

 

3636 Satellite Blvd. Ste. 4A

Duluth, GA 30096

TRATAMIENTOS

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.